Select Page

¿TE GUSTA O TE APASIONA EL MUNDO DEL VINO?

¿ERES DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN TOMANDO UNA COPA DE VINO?

¿QUIERES TENER TU PROPIA CEPA Y DISPONER DE UN VINO EXCLUSIVO Y ETIQUETADO PERSONALMENTE PARA TI O PARA UN AMIGO O FAMILIAR?

¿QUIERES DISFRUTAR Y APRENDER DE LA CULTURA DEL VINO?

Mi Cepa

Apadrina

Mediante el proyecto “Mi Vino Exclusivo”, PUEDES TENER TU PROPIA CEPA, DISPONER DE UN VINO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO A TU GUSTO,VISITAR NUESTRAS BODEGAS Y DISFRUTAR DE DESCUENTOS ESPECIALES EN NUESTRO HOTEL CON SPA, TODO ESTO en nuestros viñedos pertenecientes a los Vinos de la Tierra de Cádiz, ubicados en el Arcos de la Frontera (Cádiz).

Apadrina

Bodegas Troya Muñoz

El proyecto de Bodegas Troya Muñoz nace después que la familia adquiriera La finca el Encanto en Arcos de la Frontera

La Finca El Encanto , un paraje donde la historia nos remite a la época romana, ya que en sus parcelas se encontraron numerosos restos de antiguos viñedos Romanos. 

Por la Historia de la Finca y por la pasión por la enología, la familia Troya Muñoz quiso recuperar esa tradición vinícola, por lo cual desde 2012 la familia ha realizado numerosas reformas en los antiguos caseríos de la finca.

Actualmente la finca consta de un complejo turístico rural, con capacidad para 80 personas formado por un edificio central y 15 chozas independientes, piscina, spa, gimnasio… un auténtico resort en medio de la naturaleza pero con todas las comodidades que hoy en día conocemos.

El complejo está rodeado de nuestros viñedos con las variedades de syrah, merlot, petit verdot, cabernet suavignon y tintilla de rota con los cuales elaboramos nuestros exclusivos y mimados vinos tintos, actualmente en la bodega del caserío central y actualmente ya se está trabajando el la remodelación y ampliación de la antigua bodega que tendrá una producción de 100.000 botellas anuales.