¿TE GUSTA O TE APASIONA EL MUNDO DEL VINO?

¿ERES DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN TOMANDO UNA COPA DE VINO?

¿QUIERES TENER TU PROPIA CEPA Y DISPONER DE UN VINO EXCLUSIVO Y ETIQUETADO PERSONALMENTE PARA TI O PARA UN AMIGO O FAMILIAR?

¿QUIERES DISFRUTAR Y APRENDER DE LA CULTURA DEL VINO?

Desde Bodegas Troya Muñoz queremos presentar el proyecto “Mi vino exclusivo

1.- ¿TE GUSTA O TE APASIONA EL MUNDO DEL VINO?
2.- ¿ERES DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTA TOMANDO UN BUEN VINO?
3.- ¿QUIERES TENER TU PROPIA CEPA Y DISPONER DE UN VINO EXCLUSIVO Y ETIQUETADO PERSONALMENTE PARA TI O PARA UN AMIGO O FAMILIAR?
4.- ¿QUIERES DISFRUTAR Y APRENDER DE LA CULTURA DEL VINO?

Entonces estas en el sitio correcto, nuestra bodega está acercando cada vez a más personas a la cultura del vino, haciéndolos participes en todos los trabajos de enología y viticultura que realizamos para así conseguir los vinos de mayor calidad y totalmente personalizados, exclusivos y que solo podrás degustar si entras en nuestro proyecto.

Mediante el proyecto “Mi vino exclusivo”, PUEDES TENER TU PROPIA CEPA, DISPONER DE UN VINO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO A TU GUSTO,VISITAR NUESTRAS BODEGAS Y DISFRUTAR DE DESCUENTOS ESPECIALES EN NUESTRO HOTEL CON SPA, todo esto en nuestros viñedos pertenecientes a los Vinos de la Tierra de Cádiz, ubicados en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Además tu CEPA SERA IDENTIFICADA con una placa personalizada, para cuando visites nuestros viñedos comprobar “in situ” la evolución, obtendrás descuentos en nuestro complejo de turismo rural, spa, restaurante…, así como, por supuesto, una muestra del vino resultante, que variará en función del plan de apadrinamiento escogido, pudiendo llegar incluso a personalizar TU PROPIA BOTELLA mediante etiquetado especial.

Tendrás acceso privado dentro de nuestra página web, donde podrás ver INFORMACIÓN DE FORMA PERIODCA mediante imágenes y videos de los diferentes procesos que el viñedo ira atravesando: poda, rodriga, enramado, deshojado, vendimia…

Opción especial “Mi Vino Exclusivo”, mediante la cual se podrá seguir a través de una serie de CATAS a lo largo del año como el vino va evolucionando.

APRENDE a conocer un poco mejor este mundo que tanto nos apasiona, el mundo del vino y de disfrutar de un VINO TOTALMENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO que SOLO ES COMERCIALIZADO MEDIANTE ESTE MEDIO y que no se puede encontrar en ningún sitio a no ser que PARTICIPES EN NUESTRO PROYECTO “Mi Vino Exclusivo” y tengas apadrinada tu propia cepa.

¿Que te ofrecemos? Opción APADRINA 1 CEPA 100 €/año

• Certificado de Apadrinamiento sellado y firmado por la bodega.
• Placa de identificación de la cepa con número de registro.
• 4 botellas de vino tinto de cosecha totalmente personalizadas.
• 1 botella de vino tinto de crianza totalmente personalizada.
• Descuento de un 10% en estancias en nuestro Complejo turístico y Spa.
• Posibilidad de visitar los viñedos durante todo el año, para comprobar “in situ” la evolución de tu cepa.
• Boletín informativo del estado de la viña, complementado con seguimiento a través de fotografías y vídeos.
• Descuentos especiales en todos los productos.